¿Por qué solicitar una lectura profesional de tarot?

Tengo ya bastantes años de experiencia, de estudio e interpretación intuitiva sobre los símbolos de los arcanos. Ellos guían mis lecturas mientras utilizo sus representaciones en las cartas para abrir tu corazón, tu mente y ayudarte a descubrir los deseos que guarda tu subconsciente; abordándolos de la mejor manera bajo las condiciones en las que te encuentras actualmente.

Mis lecturas profesionales de tarot, te brindan luces en lo que más importa. Mis lecturas te darán una perspectiva distinta que terminarán por mostrarte disntintas maneras, caminos y acercamientos a tu situación actual, que muchas veces por estar invermos en nuestra cotidianidad, dejamos pasar por alto. ¡Que no te estorben los árboles para ver el bosque!

El tarot te ayuda a entender y crear la vida que quieres vivir, y yo quiero ayudarte a que lo logres.

¿Cómo funciona?

Se puede agendar una lectura por videollamada o por escrito.


Si eliges la opción de videollamada, por skype, whatsapp, google hangouts o facetime, recibirás tu lectura en tiempo real, podrás hacer preguntas sobre la interpretación que te estoy ofreciendo lo que generará una experiencia enriquecedora.

La lectura escrita tendrá la ventaja de que podrás leerla cuantas veces quieras, así como que será un texto exhaustivo buscando de esa manera aclarar tus dudas, previendo aquellas que podrías tener y siempre buscando y dando una prioridad a la claridad, al la buena lectura, pero sobre todo a los puntos fundamentales que te ayuden a resolver la situación que te ha traído aquí.

Elige la lectura que más te convenga:
Lectura Exprés
$15 USD
Por lectura
Lectura básica de tres arcanos, enfocada con precisión láser solo en lo que deseas saber, cómo conseguirlo, sacar provecho de tu situación o mejorar tu vida.
Popular
Lectura esencial
$30 USD
Por Lectura
Lectura sin límite de arcanos, especializada en explorar a profundidad tu caso, revisando tus recursos, tus adversidades, tus soluciones potenciales, de manera tal que tengas la mejor idea de cómo construir la vida que quieres vivir.