Virgo Febrero 2018

Lectura mensual Ubi

Hola, amigo Virgo, esta es tu lectura para el mes de febrero:

¡Ay, Virgo, siempre tan analítico! La lectura de el día de hoy tiene que ver con esta cualidad tan tuya que bueno, podría meterte en problemas. El asunto es que este mes de febrero estarás sobreanalizando las cosas, y el problema no es tanto ese sino que debes cambiar un poco la intención de tus juicios, de tus reflexiones y de lo que miras en la gente. En esta ocasión, la meta es enfocarlos en algo constructivo, en buscar crear alianzas y no deshacerlas.

Virgo, eres demasiado inteligente, eso viene de nacimiento, es por eso que deberás tratar de utilizar esa cualidad para mejorar tu vida, tanto en lo económico como en lo emocional. Esto no te va a costar mucho trabajo, cal contrario, te va asalir a pedir de boca, siempre y cuándo te enfoques en ti mismo y dejes los asuntos de las personas que te rodean por la paz. La buena noticia es que sabrás discernir con mucha puntualidad qué asuntos te competen a ti y qué están fuera de tu esfera de influencia. Así que enfócate por lo que más quieras en lo tuyo, en lo que sí te va a construir como persona y en lo que  a la larga va a establecer alianzas benéficas tanto para ti como para las personas que te rodean.

Por otro lado estarás más que deseoso de iniciar nuevos proyectos, y las persona se acercarán a ti buscando trabajar contigo. Busca ser una buena guía, si eso es lo que te toca hacer y un buen compañero si tienes que seguir el ejemplo de alguien a la hora de llevar realizar esta empresa. Tienes todo para saber reconocer el lugar que te corresponde, por favor no busques ocupar el de alguien más  solo porque a tu manera de ver lo están haciendo mal. Permíteles crecer y si tienes que hacer alguna critica constructiva, procura llevarla a cabo con el mayor tacto posible, de esa manera evitarás discordias y problemas laborales.

Relacionados

Dejar un comentario